Etiquetas
Empiezo por el final. Dos páginas de recursos de diseño web que me pasa el bueno de Proteo, creo que por mediación de Microsiervos:
– Lista de herramientas verdaderamente útiles para desarrolladores de CSS
– Qué-hacer y qué-no-hacer en el diseño web moderno
Por otra parte, por fin he decidido abrirme una cuenta en Twitter. Pienso ir abandonando FaceBook, pues en mi opión con una página más o menos personal con álbumes de fotos, galerías, un blog sobre Mac, un blog personal, una red social profesional y varios correos electrónicos … no existe necesidad de pertenecer a una red social para compartir pequeños enlaces de cosas curiosas que llaman tu atención pero que, al o mejor, por mi manera de ser, no merecen que piense en ellas y escriba. Cierto es que FaceBook es más que eso, pero la verdad yo no subo fotos, no me apetece perder el tiempo con los tests y demás. Lo que me gustaría es pensar sobre «cosas más serias» a veces (cuándo pueda pensar)»… en fin «pajas mentales» mías.
El caso es que he elegido Tweetie (el gratuito) como cliente de Twitter en el ordenador y Twitterrific como cliente para el iPhone (aunque veo difícil publicar desde allí, porque las cosas que publico suelen ser algo que he leido en el ordenador y no suelo leer RSSs en el iPhone).
Ya veremos cómo sale esta manera de contar cosas…